OpenText Tempo permite a los usuarios acceder, compartir y modificar el contenido mientras se sincroniza automáticamente a través de todos los ordenadores y dispositivos móviles.

OpenText ha anunciado el lanzamiento de OpenText Tempo, solución para compartir documentos de manera sencilla, rápida y segura que permite a los usuarios empresariales gestionar contenido en carpetas seguras ya sea en smartphones, tabletas, PCs u ordenadores portátiles.

Tempo aprovecha el on-the-go de smartphones y tabletas. Ofrece una plataforma de aplicaciones escalable que permite un fácil acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo móvil y compartir información de forma rápida y colaborar de manera segura.

“Hemos denominado a este producto OpenText Tempo porque cambia la velocidad y simplicidad a la hora de compartir la información dentro de la empresa. Aprovecha las infraestructuras existentes de TI y la seguridad para crear un entorno donde la información crítica de negocio pueda ser intercambiada, utilizada fuera de la oficina y retenida de formas que hasta el momento eran inviables”, señala Eugene Roman, CTO de OpenText.

Anuncios