ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente junto con STARTLABS SAC, Distribuidor Exclusivo en nuestro país, en SEGURINFO Perú 2011 el jueves 20 de octubre.

SEGURINFO, organizada por Usuaria, es el principal Congreso Anual de Seguridad de la Información e incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización. La segunda edición en Perú tendrá lugar el jueves 20 de octubre a partir de las 8.30 horas de la mañana en el Swissotel, ubicado en el Centro Empresarial de San Isidro – Vía Central 150, Lima.

Este XVIII Congreso Interamericano de Seguridad de la Información – SEGURINFO PERU 2011, titulado en esta oportunidad “Seguridad de la información: una prioridad nacional para la protección y crecimiento del Perú”, es una gran oportunidad para compartir experiencias y evaluar soluciones orientadas a la seguridad de la información ya que con el uso de las nuevas tecnologías la seguridad de la información ha pasado a tener una importancia relevante. SEGURINFO Perú 2011 reunirá a referentes de la actividad nacional e internacional, pública y privada.

Anuncios