Canon ha anunciado el lanzamiento de la impresora fotográfica de alto rendimiento PIXMA iP4950, ideal para profesionales y familias que deseen crear documentos y fotografías de alta calidad a una velocidad impresionante. Sucesora de la impresora PIXMA iP4850, la nueva PIXMA iP4950 incorpora tecnología de impresión líder y características innovadoras, incluida la Impresión de películas Full HD y Easy-PhotoPrint EX. Además, sus funciones especializadas, como ECO Información y la impresión automática a doble cara, hacen que reducir el impacto ambiental de la impresión sea más fácil que nunca.

Menor impacto medioambiental
A fin de reducir el impacto medioambiental de la impresión, la impresora fotográfica PIXMA iP4950 dispone de impresión automática a doble cara, que automáticamente imprime los documentos en ambas caras del papel ayudando a reducir los residuos innecesarios. La nueva función ECO información muestra una indicación visual de cuánto CO2 y papel se ahorra al seleccionar la opción de impresión automática a doble cara. Además, la impresora PIXMA iP4950 utiliza un sistema de 5 tintas independientes, lo que facilita la sustitución de cada depósito de tinta a medida que es necesario y la reducción de los residuos globales de tinta, a la vez que se limitan los costes.


La impresora PIXMA iP4950 cuenta con la tecnología avanzada FINE de Canon, que emplea una gota mínima de 1 pl y un motor de impresión de hasta 9600 ppp, capaz de generar impresiones de calidad profesional y documentos de texto nítidos y vívidos. Las fotografías y los documentos se imprimen rápidamente. La impresora fotográfica PIXMA iP4950 cuenta con una velocidad ISO ESAT mejorada de 12,5 ipm en impresión monocolor, 9,3 ipm en color, y genera una fotografía de 10 x 15 cm en 20 segundos aproximadamente.
La impresora fotográfica PIXMA iP4950 dispone también de la función de impresión directa sobre disco, con una nueva gama propuesta de etiquetas para discos y cubiertas para cajas disponibles para obtener una colección de CD y DVD totalmente personalizada.

Anuncios